Ejecutivo comercial externo de libranza(a.r)

Ventas y Servicios S.A - Servicios Financieros

Vinculate como: EJECUTIVO COMERCIAL EXTERNO LIBRANZA - BANCO, CON MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS EXTERNA DE PRODUCTOS FINANCIEROS,SEGUROS. Funciones •Apertura de nuevos mercados •Consecución y fidelización de clientes •Cumplimiento de metas. Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm, Sábados eventuales medio tiempo Salario de $ 951.000 + $ 83.140 de auxilio de transporte + comisiones 100% prestacionales (3'000.000 a 4´000.000 aproximadamente) + todas las prestaciones de ley + Contrato a termino indefinido SI CUMPLES CON EL PERFIL NO ESPERES MAS Y POSTULA TU HOJA DE VIDA. técnico, tecnólogos o estudiantes de 3 semestre en Carreras Administrativas.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo comercial externo de libranza(a.r) (Comercial)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración Financiera
Requisitos mínimos 6 meses de experiencia como ejecutivo comercial externo de productos intangibles
Movilización propia

Jornada Laboral Tiempo completo 7:30 am - 5:30 pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 951000
Fecha Publicación 19 ene 2018
Fecha finalización 18 feb 2018

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001018 del 2 de Diciembre del 2015.

© Copyright 1999 - 2018 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados