ASESOR DE INCLUSIÓN FINANCIERA - CON VEHÍCULO

- Otros Servicios

Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en carreras Contables, Financieras, Comerciales, Agropecuarias o Mercadeo, con experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años como comercial externa (calle) en sector consumo masivo, financiero u otros. indispensable contar con vehiculo prodio (carro o moto) y documentación vigente.

Asesor (a)
ASESOR DE INCLUSIÓN FINANCIERA - CON VEHÍCULO (Financiera)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración Financiera
3. Contador Auditor
4. Tecnología en Gestión Agropecuaria
5. Tecnología en Mercadeo
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Tecnólogo o Profesional en carreras Contables, Financieras, Comerciales, Agropecuarias o Mercadeo, con experiencia mínima de uno (1) a dos (2) años como comercial externa (calle) en sector consumo masivo, financiero u otros. indispensable contar con vehiculo propio (carro o moto) y documentación vigente.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.656.000 + aux mov $419.200 + Comisiones
Fecha Publicación 03 ago 2019