Gestor Comercial Microfinanzas Punto express - Túquerres (Nariño)

- Banca

La entidad solicita tecnólogo en carreras administrativas (finalizado) o estudiante de 4to semestre en adelante de carreras administrativas. Experiencia en manejo de efectivo, cuadre de caja, custodia de títulos valor y otros documentos relativos al cargo. Con amplia experiencia en labores de orientación comercial, atención y servicio al cliente. Disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Administrador (a)
Gestor Comercial Microfinanzas Punto express - Túquerres (Nariño) (Financiera)

Túquerres (Departamento Nariño)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Administración Financiera
4. Administración Industrial
Requisitos mínimos Manejo de efectivo, cuadre de caja, servicio al cliente, asesoría y venta de productos.

Duración Termino indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario: periodo formativo primeros dos meses S.M.L.V + prestaciones de ley y después de periodo formativo salario progresivo
Fecha Publicación 05 ago 2019