PROFESIONAL EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD

- Comercio

Importante empresa solicita Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o Calidad con experiencia mínima de tres (3) años en Sistemas Integrados de Calidad y en Gestión de Procesos de Certificación a medianas y grandes empresas. Indispensable contar con manejo de Herramientas Office, manejado Software de Calidad, certificación en ISO 9001 y Licencia en Auditor de Calidad. Disponibilidad para laborar por días.

Profesional
PROFESIONAL EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD (Auditoría)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración Industrial
2. Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
3. Ingeniería Industrial
4. Otros
Requisitos mínimos Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o Calidad con experiencia mínima de tres (3) años en Sistemas Integrados de Calidad y en Gestión de Procesos de Certificación a medianas y grandes empresas. Indispensable contar con manejo de Herramientas Office, manejado Software de Calidad, certificación en ISO 9001 y Licencia en Auditor de Calidad. Disponibilidad para laborar por días.

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 900.000
Fecha Publicación 16 mar 2020